Llama
Productos
 

Empresa

 
Carrito de la compra
Seleccione los productos que desee

Empresa

Especialitats Xapon es una empresa con más de 20 años de experiencia y la voluntad de proporcionar el servicio y la calidad que el profesional de la hosteleria y carniseria exige.

Desde siempre, hemos realizado una tarea constante para conocer con detalle las necesidades y preocupaciones de estos sectores, para intentar satisfacer de la mejor forma sus requerimientos.

Para conseguir nuestro objetivo es imprescindible un gran equipo humano formado por profesionales con experiencia en el sector.

Especialitats Xapon dispone actualmente de 4 camiones para la distribución a lo largo de la provincia de Girona, asegurando de esta forma una entrega de las comandas en las 48h posteriores de la petición.

Nuestros caminones estan equipados con un moderno sistema de temperatura para que el producto llegue al establecimiento en las mejores condiciones de conservación.

Nuestro centro logístico está ubicado en la capital de la comarca de la Garrotxa, ocupando una extensión de 1.600 metros cuadrados, en la zona industrial de la misma ciudad.

Gracias a la gran capacidad de nuestro almacén podemos ofrecerles la más ámplia gamma de productos, desde congelados de larga duración hasta productos frescos que nuestros proveedores, pasando por toda la gama de cárnicos frescos y embutidos, lácticos, conservas vegetales y pescado, aperitivos, bebidas etc.

Para poderles ofrecer la mejor calidad tenemos un sistema de expedición de comandas que se realiza dentro las mismas cámaras frigoríficas, con el fin de no interrumpir la cadena de frío del producto.

Podran comprovar nuestra ámplia gamma de productos visitando esta web.

Situació

Dirección y GPS

ESPECIALITATS XAPON
Polígon Industrial Les Mates
Apt. Correus 176
T. 972 26 46 11
F. 972 26 60 10
17800 OLOT (Girona)

COORDENADAS
42º 11’ 37.70’’ N
2º 30’ 12.25’’ E

No hay productos seleccionados

Cómo realitzar la comanda

seleccione los productos que desee

finalice el proceso de precomanda

Contactaremos con usted y finalizaremos la comanda

Polígon Industrial Les Mates - Apt. Correus 176 - T. 972 26 46 11 - F. 972 26 60 10 - 17800 OLOT Girona